CARLOS BONILLA
por el CADEC. Socio fundador y Vicepresidente Ejecutivo en AB Estudio de Comunicación, una de las firmas de consultoría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas más importantes de México. Profesor del Máster en Comunicación Digital que imparten el CADEC y la Universidad de Cantabria. Se desempeñó como Director de la Escuela de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Latinoamericana. Fue miembro de la mesa directiva del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación. Durante más de 40 años ha sido catedrático en licenciatura y postgrado en las universidades Latinoamericana, Anáhuac, Panamericana, del Noreste y Autónoma de Celaya, así como del ITESM y del CADEC, en donde fue profesor fundador y distinguido como Maestro Emérito. Es autor y coautor de libros sobre relaciones públicas. Integrante de la Corriente Latinoamericana de Relaciones Públicas, ha impartido múltiples conferencias sobre la especialidad en foros nacionales e internacionales. Columnista de Mundo Ejecutivo y de Merca 2.0. Es actualmente Vicepresidente de la Academia Mexicana de la Comunicación y Académico de Número de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión. Como consultor ha asesorado a la dirección general de importantes corporativos como American Express, The Coca-Cola Company, Bridgeston, Ciba-Geigy Mexicana, Transportación Marítima Mexicana y Aeroméxico, entre otros, así como a la presidencia del CEMAI, la CANACINTRA y la ANTAD. Fue electo “El Publirrelacionista del Año 2013”, reconocimiento al que convoca la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRO-RP).
Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris
Causa Mención de Honor por sus contribuciones a la docencia de España, en el
año 2007
0 Comentarios